Kaichou wa Maid-Sama! – 会長はメイド様!

Dicho en español «La presidenta estudiantil es una Maid!»  es un manga Shoujo de Hiro Fujiwara, y fue convertido a anime en la recién terminada temporada de verano 2010 (Verano Japonés) es decir fue la comedia romántica de esta temporada.  Como es típico en los ánimes de estación, tiene solo 24 caps y cubren  casi la mitad del manga que ha salido hasta el momento (54 caps hasta ahora).

Bueno ahora si pasemos a lo interesante, el género es totalmente comedia-romance-shoujo, y para que no digan que es otra comedia romántica repetitiva esta vez le añadieron un extra al galán xD le pusieron algo de malicia, seee para resolver dudas paso a la reseña n___n

La historia gira en torno a Ayuzawa Misaki, una chica muy activa que vive con su madre y su hermana menor en una viejísima casa, y tienen hartos problemas económicos ya que el padre las abandonó de pequeñas y las tres deben trabajar muy duro para poder correr con todos sus gastos. Es por esto que Misaki está acostumbrada a dar sus máximos desde chica, y a la vez que estudia y es presidenta estudiantil de la Academia Seika, hace las labores de presidenta y saliendo de ahí trabaja de Maid en un Café Cosplay muy mono.  Bueno hasta aquí parece perfecta pero, tenemos también el hecho de que Misaki odia a los hombres y es una feminista compulsiva xD que no puede ver a una mujer llorando por causa de un hombre y siempre tiende a mal tratarlos para defender a las chicas de su academia xD.

Por otro lado está Usui Takumi, el chico más popular de Seika, (guapo, inteligente e ídolo de chicas y chicos) y que lamentablemente siempre hace llorar a las chicas ya que rechaza sus declaraciones de amor una y otra vez xD  esto hace que a Misaki no le caiga nada bien y siempre lo pare reprendiendo, y pues a Usui eso le es totalmente indiferente – hasta ahora 😛 –

Un día Usui, camina por la  calle y le parece ver a una persona conocida vestida de Maid en un local, y no, no se equivocó es Misaki la presidenta feminista con aires de perfecta, vestida de Maid en una especie de cafetería Cosplay con público en mayoría masculino.  Misaki lo ve y obviamente piensa lo peor, que Usui se burlará y se lo contará a todos para vengarse de ella.  Pero no, pasan los días y el no hace nada más que observarla durante un tiempo, generalmente sin que ella lo note,  y otras asistiendo al Maid-Late  como para fastidiarla,  en este tiempo el observa diferentes situaciones en ella que le revelan que debajo de esa mascara estricta, en realidad se esconde una persona muy amable que no sabe medir sus límites cuando se trata de ayudar a las personas que quiere, lo único que no entiende es por qué no se lleva con los hombres.. y pues esto se le aclará cuando conoce la historia del padre que las abandonó…  Desde aquí ya se ve a un Usui completamente interesado en ella pero no es solo eso, también la mira y le habla como si quisiera comérsela en muchas ocasiones xD y pues sí, a simple vista llega a parecer un interés pervertido XXX hentai etc etc xD  (incluso Misaki lo piensa :P) pero creo que eso lo hace muy chistoso y pues los sentimientos reales de ambos se desarrollan de formas muuuuuuy cuties  a lo largo de la historia  n_____n

Bueno el resto de personajes son muuuy chistosos, pero no hablaré de ellos para no spoilear los atractivos adicionales de la historia, mejor sorpréndanse 😛  (mi favorito es Yukimura xD). Por lo demás, como siempre el manga es más completo, creo que el 60% del anime son escenas del manga, el resto son escenas nuevas y en general pues el manga me parece más romántico ya que se centra un poco más en las parejitas 😛 (hay mas de una), pero seguro muchos disfrutarán igual la animación así que > MuY ReCoMeNdAdOO  😀

 

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jessica
    Oct 22, 2010 @ 06:11:08

    Este anime es lo máximo, es muy gracioso xD !!! el manga tmb es xvr… pero creo que me gusta más el anime, aunque termina… :|, por eso estoy esperando una segunda temporada!!!

    Responder

    • Admin
      Oct 22, 2010 @ 10:07:28

      Jaja si es vdad a mi tmbn me gustaria q le hagan 2da temporada, pero esta un poco dificil, por mientras tenemos a «The world god only knows» que va suuper chistosa 😉

      Responder

    • sarita
      Dic 28, 2011 @ 03:57:49

      es que eso era una manga que salia en una revista pero avisaron que iba a haber una segunda temporada en febrero por que el tsunami ese de china les retraso todo

      Responder

  2. lili
    Mar 01, 2011 @ 00:15:10

    a mi me gusto es demasiado chistoso
    jajajajajajajajajaja 🙂

    Responder

  3. gabriela ovelar
    Jun 01, 2012 @ 07:45:59

    me encanto esta serie,ojala halla otras iguales a esta xD……..

    Responder

  4. maritza
    Ago 16, 2012 @ 02:11:01

    ES DE MIS ANIMES FAVORITOS SIMPLEMENTE HERMOSO, Y AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO QUE HUBIERA MAS CAPITULOS, ME QUEDO CONFORME CON EL FINAL ñ_ñ!!!

    Responder

  5. natalia
    Sep 04, 2012 @ 11:22:32

    me identifico mucho cn esta serie ya q el chico q me gusta me dedico muchar partes d esta..!

    Responder

Deja un comentario