Animes de Temporada Otoño 2010 – Fall 2010

Bueno la lista de ánimes que podremos ver para esta nueva estación del año es bastante larga, ya la han publicado en otras páginas pero igual la cuelgo aquí en español y su original en Japonés.

Bueno al parecer la comedia romántica de esta estación, (sucesora de Kaichou wa Maid Sama!)  es una que tiene por protagonista a un chico  O__o  jaja see esto no es usual pero ayer vi los 2 caps y me super encantó xD, mi nuevo futuro post es: «The Wolrd God Only Knows»  y aunqe es del dipo Harem -a primera impresión por lo menos-, osea los que tienen al chico rodeado de chicas, pues igual está muy divertido y parece que tendrá mucho romance, algo así como Toradora pero con aires de Maira+Holic, que no postee acá pero que fueron muy populares entre chicos y chicas.  Bueno cuando lo termine le haré una reseña más completa pero por mientras tienen que no es un ánime nada convencional, y que es demasido  chistoso.

El otro anime romántico de la lista anterior es «Hakuoki Shisengumi», y bueno aquí si no hay nada de comedia pero hay muchos galanes y 1 sola chica, podría recomendarlo para quien disfrutó «Saikonku Monogatari», o «Samurai X» pues es de ese corte,  igual su comedia es bastante escaza así que no le haré posts pues no se si lo vea completo 😛

Bueno en la lista hay un par más de comedias con algo de romance, y algún romance medio existencial sin comedia,  pero no me llaman lo suficiente la atención como para recomendarlos. Así que tal parece que esta temporada nos dejaron sin la historia «heroina shoujo+super galán». Habrá que ver  como se nos reivindican en la siguiente n___n .

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Krotsuki-rosary
    Feb 09, 2012 @ 22:10:19

    ^3^ yo ya vi la mayoria pero quiero mas!!!! pero me sirvio mucho gracias nya arigato gosaymasu ♥

    Responder

Deja un comentario