Skip Beat! – スキップ・ビート!

Creo que me tardé algo en hacer esta reseña pero tarde o temprano la tenía que hacer y aquí va!
Skip Beat es un manga/ánime que se encuentra entre mis preferidos, el tipo es shoujo -comedia -romance  aunque si lo ven seguro pensaran que es más comedia que romance, por ello deben verlo completo n___n.

La historia trata de una joven de 16 años -Kioko Mogami- quien dejó los estudios por apoyar a  su primer amor -Shotaro Fuwa- y así este logre su sueño de volverse un super ídolo. Aunque al inicio Kioko es una de esas lovelies shojo protagonistas que solo desean dar todo de sí por hacer feliz y comprender hasta el cansancio a su amado (que ni siquiera da una moneda por ella) hay una parte de ella que no conoce ya que está oculta debajo de su ceguera de amor.

untitledEn sí la historia inicia cuando a Kioko se le cae esa venda en los ojos y logra darse cuenta de que su amado Sho solo la ve como la chacha, doméstica, esclava, sirvienta, empleada sin sueldo, etc etc.. y es ahí cuando se despierta la Kioko que ni ella -hasta ese momento- conoce y que es mi ídola ánime xD
Es entonces que Kioko decide retar a Sho en su propio terreno convirtiéndose también en una Top idol, pero en el camino conoce a un chico verdaderamente inspirador – Ren Tsuruga- quien es el actor más famoso y reconocido del momento y casualmente la peor pesadilla de Shotaro… El resto creo que se puede predecir xP aunque aparecen muchos personajes y se dan varios sucesos que hacen la historia mucho más interesante de lo que habitualmente es un shoujo comedia romance.

Bueno el ánime consta de 25 capítulos – primera temporada-  pero existe un rumor muy fuerte de que habrá segunda para el 20010 y si se pega al manga creo que sería EL ánime del año que viene.

Para los adictos a los mangas, como su servidora, pues este es de los más interesantes que hay y ya va en el capítulo 143, lo hiper recomiendo ya que pese a que avanza lento, trae hechos que Muy difícilmente pondrían en el ánime xP así que Imprescindible de leer! n_____n.  (Aquí el manga –> http://onemanga.com/Skeap_Beat/ )

Por último para los Dorama Fans, pues les dejo la noticia de que sii!! Skip Beat tendrá Dorama!! este será Taiwanes, con nuestra querida Ariel Lin (Kotoko en la versión taiwanesa de Itazura na Kiss «It Started with a Kiss») y bueno aunque este Ren  no me parece muy llamativo que digamos, creo que sería lo máximo si ponen de Shotaro a mi adorado Jiro Wang (kiaaaaaaaaaaaa eso estaría de locura!! :L)

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Angel
    Ago 07, 2009 @ 09:37:57

    =) esta historia se ve interesante….definitivamente sera motivo para hacer un tiempo en la semana para ver este anime y el dorama debe ser un mate de risa jeje =)
    ILUUUU..!!!

    Responder

  2. heseitant
    Dic 13, 2009 @ 05:30:49

    Wow enjoyed reading this post. I submitted your feed to my reader!

    Responder

  3. mino
    Dic 30, 2010 @ 09:28:54

    mmm solo hay version taiwanesa? yo termine el anime..y como me kede inconforme tuve q leer el manga …realmente es adictivo en 3 dias me lei los 13 tomos q me faltaban 1!!…vale la pena rifarselo…
    reconozco q el actor q hara el personaje d tsuruga (papasito)…no es naaada convincente…y la chika mm no la conozco

    Responder

  4. euge^^
    May 23, 2011 @ 21:15:34

    me quede con ganas de segunda temporada :S

    Responder

Deja un comentario