Itazura Na Kiss – イタズラなKiss

Otro ánime de estilo shoujo, comedia y muchísimo romance n___n
Esta vez la historia se trata sobre Kotoko Aihara y Naoki Irie, ambos estudiantes de instituto.
kotoko es una chica alegre y optimista pero algo torpe y mala en los estudios, por lo que está en la clase «F» – la clase de los menos listos por así decirlo-  Ella ha estado 2 años enamorada platónicamente del chico más listo y talentoso del instituto, Naoki Irie,  así que un buen día se decide a expresarle su amor mediante una carta de lo más cute.  Entonces llega al instituto y le da a Naoki la carta para que la lea, pero este la rechaza de inmediato sin siquiera leerla diciéndo que NO le interesan las chicas torpes.  Luego de esto Kotoko se desilusiona mucho, pensando que Naoki es solo un presumido y no el chico A+ que ella pensaba.
Por la tarde Kotoko regresa a su casa, recien construida por su propio padre, y para colmo de males ocurre un temblor -leve- que destruye su casa.  En realidad esto es malo a medias, ya que el padre de Kotoko pide ayuda a un gran amigo suyo para que le permita a el y a su hija vivir en su casa, lo que Kotoko no sabe y no tarda en descubrir, es que este  gran amigo de su padre es el papá de Naoki  – XD – así que de aquí en adelante Kotoko tendrá que aprender a convivir con su arrogante amor platónico… y pues mil cosas más que pasan entre ella yNaoki  n____n.

Mi opinión:

Me encantoooo XD demasiado buenaa, y bueno a los que amen el romance seguro este ánime se les meterá al corazón sin remedio. La Historia  tambien cuenta con dorama Japones y Taiwanes. El Japones no me conquistó en absoluto ya que los personajes como que distaban mucho de los del ánime, pero el dorama taiwanes «It started with a Kiss» fue insuperablee -hasta ahora mi dorama favorito quizá más que  Hana yori Dango-  quizá porque la historia es más larga, chistosa, romántica y desarrollada que el mismo ánime, además de que los personajes se parecen mucho más..Ahh y cuenta con una segunda parte – «They Kiss Again» el título lo dice todo xD-  así que bueno por aquí se animan a ver el anime y el dorama, creo que no se arrepienten n___n.

Aquí la imagen del dorama Taiwanes – uhhh ( los galanes Joe Cheng y Jiro Wang – no son lindos???)

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. clara
    Jun 22, 2009 @ 23:49:19

    waaaa si es lo maximo

    Responder

  2. Karu-chan
    Jul 18, 2009 @ 11:34:32

    Hola la verdad que me enkantó la serie, en mushas partes me lloré todo me estoi buskando para ver el Dorama!! *0*

    Me enkantó!! y había mushas cosas en las que me hacían akordar a mi misma, y por eso me reía un montón!

    muy bueno, ya voi a ver el dorama!! ^_^

    Sayonara ^^

    Responder

    • Admin
      Ago 26, 2009 @ 09:02:22

      jaja see el dorama es genial, yo lo vi en Youtube subtitulado en inglés, pero también está toda la primera temporada en español, solo que como «Todo empezó con un beso» Es algo laargo pero muy emocionante y cute n___n

      Bueno saluditos Karu-chan

      Responder

  3. geovanna
    Ago 24, 2009 @ 03:41:50

    porfavor me PuEDess informar el lugar donde puedo encontrar
    el manga de SPECIAL A y de ITAZURA NA KISS por favor es ke he buscado pero no lo encuentro es que esos dos animes me encantaron y pues kisiera ver en manga tambien….

    te agradeceria tu pronta respuesta

    Responder

  4. geovanna
    Ago 24, 2009 @ 03:44:56

    me podrias informan donde puedo encontrar
    el manga de los animes SPECIAL A y ITAZURA NA KISS por favor
    agradeceria tu pronta respuesta….si esta subtitula al español mejor ..

    Responder

  5. Admin
    Ago 26, 2009 @ 08:59:01

    Geovanna, solo conozco las paginas en ingles para esos dos mangas, mi favorita esta: http://www.onemanga.com/directory/
    Chekalas en el directorio. También en Manga Fox.
    En español no he visto todavía el manga.

    espero haberte ayudado.

    Saluditos

    Responder

  6. Maria
    Sep 30, 2009 @ 13:15:09

    hola, me encanta itazura na kiss es lo mejor q me encantaaaaaaaaaaaaaa q triste q la autora haya muerto.. me gustaria ver en personajes reales . el problema es q no lo encuentro en español solo en japones y ingles xf si alguien sabe como lo puedo encontrar en español la serie en personajes reales me escriben a mi correo gracias chau

    Responder

  7. llerly
    Feb 12, 2010 @ 09:21:06

    asi ta super xvr itazura na kiss es uno de mis favoritos !!!!

    Responder

  8. lili
    Mar 20, 2011 @ 21:46:31

    hay un nuevo anime que veo que no tienes y es super romantico, comico y demas, se llama nodame cantabile por si te interesa, es lo maximo!!
    Tu blog es muy chulo!!

    Responder

    • Admin
      Mar 23, 2011 @ 20:22:26

      Holas Lili
      Gracias por tu coment n__n
      Si si he chequeado un par de caps de ese anime, pero por lo general publico en el blog los que tienen bastante romance y/o comedia (los que más me enganchan :P), en realidad no vi mas de 2 caps de ese y no me engancharon mucho, weno chequearé un par más para sacarme la dudita.
      Saluditos 🙂

      Responder

  9. Estrella
    Abr 07, 2011 @ 07:29:44

    Me super encantó esta historia, encima este fue mi primer anime en la web. Cuando me entere que la autora había muerto me quedé con la boca abierta no sabía que decir encima decían que si ella no habría muerto la historia iba a seguir. 😦

    Responder

  10. fabiola
    Feb 08, 2012 @ 04:24:51

    el dorama que me mato fue play full kiss el dorama de corea aunque el de taiwan tambien me encanto me encanta itazura na kiss

    Responder

  11. brithany ford
    Feb 11, 2012 @ 11:15:44

    meeeee encata los amineees

    Responder

Deja un comentario