Hakushaku to Yosei – 伯爵と妖精

También conocido como el conde y las hadas, es un anime  de 12 episodios cuyos  estilos más marcados son: shoujo – romance – fantasía una comedia suave y muucho más romance – totalmente hecho para mi.

La trama en realidad se podría resumir  diciendo que se trata de un lindo cuento de hadas, pero como la historia es algo más complicada que eso dejaré una reseña que aclare dudas y luego mi punto de vista que es muy obligatorio de leer para que no creen una impresión diferente de este encantador anime  n  n

Reseña:

Nos encontramos a mediados del siglo 19, donde los caballeros hacen alarde de sus títulos de nobleza, las mujeres se esfuerzan día a día  por ajustar el corsé,  pero además de ello  en este mundo existen otras criaturas -que  muy pocos pueden ver- y estas son las hadas. En tiempos más antiguos se dice que mucha gente  podía ver a estos seres, tanto así que la reina otorgó  el título de “conde caballero azul” al gobernante humano de esta nación de hadas, dándole la espada de melrrow.
Lydia Carlton es una joven doctora de hadas, es decir ha heredado el poder de ver y comunicarse con estas criaturas, pero gracias a este poder ha sido considerada toda su vida como extraña por la gente “normal”.
Un día va de viaje al encuentro de  su padre  y  resulta ser raptada en el mismo barco por un joven que le pide ayuda diciendo que lo están persiguiendo para matarlo. Ella lo ayuda pese a la desconfianza y es aquí que este le dice su identidad, Edgar J.C. Ashenbert descendiente del “conde caballero azul” y que la necesita para poder obtener la espada de Melrrow – que le pertenece por derecho – para probar que es el gobernante de la nación de las hadas.
De aquí en adelante Lidya y Edgar vivirán una persecución ya que él no es el único que busca esta espada, y además Lydia duda de si las intenciones de este joven son o no buenas ya que al parecer tiene un pasado algo turbio..

    

Mi opinión:

Uhh a mí este anime  me encantó, quedé totalmente O.O capturada de principio a fin.  La parte negativa que encontré es que el argumento no fue muy fácil de entender – y esto posiblemente porque la traducción al español no ayudó mucho-  pero tuvo  tooodo el romance necesario como para que lo del argumento de las hadas pase a último plano ¤___¤  y desde este punto de vista -a mi parecer- se entiende lo suficientemente bien como para seguir la historia.
El primer capítulo es algo introductorio  por lo que puede parecer algo aburrido y complicado de entender, pero si resisten y llegan al segundo        – o por lo menos al final del primero n   n –  se encontrarán con una historia muy romántica con varios matices cómicos, su cuota de suspenso, y de que encanta encantaaa.
Ahora comparando un poco, pues creo que el estilo principesco me recuerda mucho a Ouran – además de que Edgar es como ver a Tamaki en otro anime xD – pero también  tiene momentos en los que el ambiente se hace muuuy intensoo  -incluyendo el romance – y esto recuerda mucho a Vampire Knight – además de que hay una especie de Kaname Kun también O.O – 
En resumen, las chicas adorarán este, se enamorarán de la historia, se derretirán por los shoujo galanes y probablemente necesitaran un marcapaso al ver el ending XD

Pueden ver el primer capi desde aquí por la página de Ninetaaah en youtube:

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. natsumy
    Ago 06, 2009 @ 03:38:58

    la verdad me facino es uno de los animes que mas a captado mi atencion la manera en como cada capitulo tiene lo esencial de convetir la fantacia en un realidad absoluta fue genial vivir cada capitulo lleno de emocion y romance

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: